Arcano de la Sacerdotisa en el Tarot Egipcio

Arcano de la Sacerdotisa en el Tarot Egipcio

La dama insignia de los Arcanos. La Sacerdotisa como dama mística dueña de una energía enigmática y poderes sobrenaturales. Sentada en su trono hecho de estrellas observa hacia el firmamento a sabiendas que debe proteger y guiar a toda la humanidad.

Esta carta en particular tiene que ver con las primeras etapas de la vida de toda mujer, como esa infancia perdida y el periodo de transición de niña a mujer. Es la personificación femenina de la paciencia y el decoro, propia de una persona que está en contacto con la sabiduría antigua. Todo sobre Tarot en: www.tarotistasdeconfianza.com

Introducción

Bajo un primer concepto su interpretación se basa en las cualidades que toda mujer debe de tener y saber apreciar. El silencio y la discreción. Herramientas necesarias para gobernar un mundo que está pensado para su completa satisfacción.

Es propia de personas reservadas y espirituales. Una personalidad introvertida que antepone sus pensamientos y ser interior antes que sucumbir ante los estímulos que este mundo lanza por doquier. La meditación será su guía y la modestia su estandarte.

Recomendaciones

La carta de la Sacerdotisa como se dijo antes, es la muestra palpable de todas las influencias femeninas que toda persona muestra en su vida. El misterio de la mente humana develado gracias al entendimiento y la sabiduría divina

Además de salir de una zona de acomodamiento mental. Si llegó a faltar en determinado tiempo el apoyo de los seres queridos fue porque no se logró invertir el tiempo adecuado con ellos.

Category: Tarot Comment »

Comments are closed.

Back to top