Brujería para la tranquilidad

Brujería para la tranquilidad

En la vida, siempre habrá dos tipos de personas, aquellas con las que nos llevamos bien y otras tantas que por alguna u otra razón no congeniamos, por ello aquí te dejo un ritual muy interesante para que estos malos personajes se alejen de tu vida y tu hogar. La tranquilidad estará asegurada.

Necesitas, para esta receta mágica, un hornillo, una vela de color verde para el hornillo, 10 gotas de aceite para la paz, otra vela verde pero más grande y cilíndrica, siete trozos de papel y un sobre del mismo tono verdoso.

Implementos

Recuerda que con la magia blanca no se desea causar mal a nadie, es por ello que el ritual se llama de alejamiento porque solamente los alejará de forma pacífica y sin ninguna vicisitud a esas personas indeseables.

Durante siete noches seguidas se prenderá una vela verde para un hornillo, se coloca en agua tibia las diez gotas del aceite de la paz y también se prende la veladora más grande. Esta deberá permanecer iluminando durante 30 minutos. En la web del Tarot: http://www.tarot10.es podrás aprender más…

Cómo se hace

Para la Brujería para la tranquilidad deberás buscar una fotografía de la persona o personas que deseas que se alejen. Esta imagen debe colocarse en la ventana antes de que finalicen los 30 minutos. Al final se toma el dibujo y se rompe en pedazos colocándolos dentro del sobre.

Por último, la noche número siete, recordemos que debemos hacer un dibujo distinto cada vez pero con la misma idea, se pintan a unas personas felices en un lugar distinto, así se invitarán a que salgan de tu vida y se movilicen hacia otros puntos del planeta más propicios.

Category: Tarot Comment »

Comments are closed.

Back to top