Características de la carta rey de bastos

caracteristicas-de-la-carta-rey-de-bastos

El rey de Bastos sostiene una vara en flor en la mano, que representa la vida y la creatividad. Su trono y el cabo se adornan con el león y la salamandra, símbolo del fuego y la fuerza.

El Rey de Bastos muestra a las salamandras mordiendo su propia cola representando el infinito y el continuo esfuerzo para seguir adelante contra todos los obstáculos. Todo esto y más en http://www.clarividentes.net

 

Su túnica

Su túnica es de color naranja brillante como una llama, y su corona tiene la forma de lenguas de fuego. El rey de bastos y su significado en posición Vertical: el rey de bastos representa la energía del fuego puro.

A diferencia de las otras cartas de la corte de bastos, el no esta tan interesado en la creación real y la creatividad, o soñar con las ideas y aplicarlas a sí mismo.

 

Líder nato

En cambio, el está más inclinado a tomar una idea y cambiar el mundo para que coincida con su visión. Como tal, es un líder nato de todo tipo que gente, y es muy visionario. Una vez que se pone a sí mismo un objetivo, el se pega a él y se asegura que él puede hacer que suceda con el apoyo de los que le rodean.

La gente naturalmente gravita hacia este rey, ya que saben que va a hacer las cosas y lo hará muy bien. El es un maestro, también al ser capaz de conseguir que otras personas hagan el trabajo por él, y mantenerlos a su lado durante todo el proceso.

Category: Tarot Comment »

Comments are closed.

Back to top