CÓMO HACER UN AMULETO DE LA BUENA SUERTE CON LOS ARCANOS DEL TAROT

09

 

ES SENCILLO DE HACER Y FÁCIL DE CONSEGUIR.

Me ha gustado mucho el video de tarot fiable en el que nos explicáis como hacer un amuleto con una baraja de tarot para tener buena suerte, queda muy clara la explicación. Destaco que las cartas usadas para el amuleto si se cogen de una baraja de tarot, esa baraja ya nunca más servirá para hacer lecturas de tarot, con lo que desperdiciamos una baraja de tarot entera. La solución a este problema es fotocopiar las cartas que necesitemos o escanearlas e imprimirlas a color. Sirve para mejorar la economía o la salud para ayudarnos en el amor, etcétera… simplemente haciéndole pequeñas modificaciones.

Usando la carta del mago, que simboliza que podemos usar todo lo que tenemos a nuestro alrededor para hacer magia; es una carta muy poderosa. La siguiente carta que usamos es la carta del mundo, esta carta es la que simboliza los logros de la persona, logros tanto a nivel espiritual, sociales, económicos, sentimentales,…. cualquier tipo de meta alcanzada. La tercera carta que utiliza es variable, según para lo que utilicemos el amuleto. El as de copas por ejemplo es apropiado para lograr conseguir el amor, como nos indican en el video de tarot fiable.

VARIANTES DEL AMULETO.

Las tarotistas buenas de tarot fiable nos dan variantes del amuleto. Ya hemos visto que para conseguir un amor usaremos el as de copas, pero si lo que queremos es conseguir un ascenso laboral en el trabajo hay que usar el as de bastos en vez del as de copas, también pueden ser nuevas condiciones de trabajo, no siempre tiene porque repercutir en las condiciones económicas. Si lo que queremos es un ambiente sano a nuestro alrededor con personas que nos quieran y nos aprecien sin intenciones ocultas y con sinceridad podemos poner la carta del sol junto con el mago y el mundo. Si queremos mejoras económicas para nosotras mismas podemos poner el as de oros. Si queremos que la familia esté feliz podemos poner el 10 de copas, o el 10 de oros si queremos bienestar económico para toda la familia.

Sabiendo el significado de cada carta, que podemos encontrar en páginas de internet como rosavidente.com o en tarotfiable.es, o en cualquier libro de tarot, localizaremos seguro la carta que simbolice el logro que queramos conseguir, tarot fiable siempre nos da las ideas buenas. Solamente debemos tener perfectamente claro cual es la meta que queremos alcanzar.

Podéis ver como realizar mas amuletos AQUI

 

CÓMO FUNCIONA EL AMULETO.

Como nos ha dicho la tarotista, a la izquierda colocamos la carta del mago y a la derecha del mago colocaremos la carta del mundo. A continuación de estas dos cartas colocamos la carta que simboliza “aquello que queremos lograr”. Durante todo el proceso de fabricación del amuleto hay que estar pensando en aquello que pretendemos conseguir para que el amuleto funcione correctamente y no distraernos: en la persona que amamos, el ascenso laboral que queremos conseguir, el negocio que queremos emprender, el hijo que queremos proteger, etcétera…

El amuleto debemos llevarlo siempre encima y si nos parece muy grande podemos hacer una fotocopia reducida del conjunto de tres cartas para que ocupe menos espacio, y es muy buena la idea de juntar las 3 cartas en una sola impresión y llevarlas juntas plegaditas para que ocupen el mínimo espacio posible.

Este es un ritual conocido por todas las tarotistas buenas, muy simple y muy sencillito que encontramos en tarot fiable y que con muy poco coste económico cualquier persona puede hacer en su casa, recordamos que el efecto del amuleto no es inmediato, pero si es cierto que en un breve lapso de tiempo se pueden empezar a notar los efectos.

Category: Tarot Comment »

Comments are closed.

Back to top