Conoce un poco más del Nueve de Espadas

Esta carta se representa por un hombre que se levanta de la cama en la que yacía tendido. Intentaba dormir pero los problemas le atormentaban y le dificultaban tanto el sueño que se levanta de la cama.

Sumerge entre sus manos su rostro mientras llora desconsoladamente. Las espadas, a diferencia del tres de espadas, no están clavadas en su corazón, sino que cuelgan del aire, en un fondo absolutamente negro. A diferencia del dolor de la carta de tres de espadas que proviene del exterior, el dolor que representa el nueve de espadas, es ese que lastima nuestro interior. Nos atormentan los medios y las duda, las preocupaciones, los pensamientos que dan vuelta en nuestra cabeza y se niegan a dejarnos en paz. La culpabilidad es otra fuente de dolor, cuando hemos hecho cosas que sabemos que están mal, la angustia y el remordimiento nos quitan el sueño. Más cobre cartas en https://telefonodetarot.com

 

Momentos de dolor

La carta del nueve de espadas lleva a pensar en una persona que está pasando por momentos de gran dolor. Ha podido perder a un hijo o aun padre. Puede que acabe de conocer la noticia de una enfermedad terrible en alguna persona muy allegada. Se trata de un dolor repentino, insoportable, que nos afecta física y mentalmente.

Si en el tres de espadas ya se está en camino de la recuperación, aquí no encontramos con que acaba de hacerse manifiesto. Aun no hay ningún tipo de proceso de mejora. La carta puede significar una muy mala  noticia, recién revelada y ante la que no podemos hacer nada. Refiriéndonos a problemas de la salud, puede tratar de trastornos graves del sueño. O incluso a que un gran mal nos será manifestado. Si estamos pendientes de unos análisis, lo más probable es que el resultado sea negativo.

 

La carta invertida

La carta invertida puede significar un desconocimiento de enormes problemas. Dormimos como un bebe cuando tenemos un gran mal que nos acecha. También puede que hayamos sido traicionados por nuestra pareja, dormimos junto a ella mientras su mente sueña con otra persona. Desconocemos nuestro mal y ante ello  no podremos obtener la curación.

La lectura más positiva se refiere a que el mal que hemos sufrido está en proceso de recuperación. Los miedos no tienen verdadera base y en cuanto seamos capaces de enfrentarlos nos descubriremos capaces de solventarlos y dejarlos atrás.

Category: Tarot Comment »

Comments are closed.

Back to top