El dragón en el Horóscopo Chino, conoce sus características y personalidad

El dragón en el Horóscopo Chino

De todos los animales del horóscopo chino, el dragón es el más afortunado, gozan de una increíble energía, son muy seguros de sí mismos extravagantes y egocéntricos.  No les gusta esperar que las cosas sucedan más bien ellos se levantan y ponen mano a la obra para hacer que las cosas pasen.

Son los hacedores del mundo. Si lo tienes de amigo podrás contar con él para que se haga cargo y tome los riesgos necesarios, haciendo las cosas con entusiasmo. Lo más interesante es que por su gran energía siempre disfrutan de una excelente salud en la mayor parte de su existencia. Más en la guía de tarotistas.

 

Lo quieren a su manera

Los Dragones siempre quieren que las cosas se hagan a su manera, exigen la perfección de sí mismos, y de los demás. El dragón siempre quiere tener la última palabra.  Si alguien les hace algo, puede ser que perdone pero no olvida fácilmente, cualquier rencor solo serviría para obstaculizar sus propósitos es decir sería inútil.

En ocasiones se preocupan obsesivamente por motivos absurdos y resultan exigentes. Son personas detallistas, inteligentes, tenaces, complacientes y generosos. Las mejores carreras para ellos tienen que hallarse relacionadas con el arte, la religión, la milicia, la medicina y la política.

 

Despiertan pasión

Pueden despertar grandes pasiones amorosas, pero raramente se entregan a otra persona de forma total. Puede que su espíritu y energía atraiga a muchas personas, pero ellos siempre serán selectivos en relación a las amistades.

Un dragón enfadado y rechazado puede ser peligroso y temerario. Pero pese a su temperamento puede mostrarse familiar y cariñoso. A pesar de ser muy emocional no es sentimental ni romántico aunque su gran corazón te perdonará rápidamente y no se involucrará en venganzas.

 

Category: Tarot Comment »

Comments are closed.

Back to top