La carta positiva de la Chica Rica en el Tarot

La carta positiva de la Chica Rica en el Tarot

Te indicará un periodo sencillo con asuntos agradables. Sin lugar a dudas es una carta positiva en la que aparece una joven vestida de manera muy elegante que se muestra relajada disfrutando de la vida en un jardín.

De acuerdo a sus interpretaciones, puede ser que conozcas a una chica joven muy agradable y alegre y con una situación económica bastante desahogada y a quien le encanta disfrutar de la vida. Más cartas de Tarot en tarotportelefono.eu

 

¿Quién es la chica?

Es una mujer joven que no tiene mucha experiencia pero es independiente en el aspecto financiero, y muy amable. Esta chica podría ser la hija, la hermana,  la amante o alguna amiga. Es un mujer que sabe apreciar el lujo y el buen vivir.

Por lo que la carta nos indica que debemos aprovechar esta buena racha. Tendrás un periodo agradable, en el que disfrutaras de la vida, del arte, del buen descanso, del buen vivir. En relación al ámbito sentimental indica una amante joven o relación de pareja con mucha diferencia en la edad, es decir habrá una aventura con una chica más joven.

 

En lo laboral

En lo laboral todo ira de manera muy relajada, no necesitas esforzarte demasiado para obtener buenos resultados en tus proyectos, ya que todo saldrá perfecto, tal cual lo has planeado, es cuestión de dejarlo andar. El trabajo se promociona o se mantiene solo.

Tendrás una época en la que podrás formarte creativamente es decir tomar algunas clases de pintura, o escultura ya que tendrás esos momentos agradables y de relajación en tu vida.  Respecto a tu situación económica todo irá bien.  Además recibes una advertencia de que no te dejes engañar fácilmente, no seas ingenuo(a) o superficial.

Category: Tarot Comment »

Comments are closed.

Back to top