La personalidad del número 2

la-personalidad-del-numero-2

Símbolo de la Luna, regente de Cáncer, de naturaleza dual, puede ver los dos lados de la situación es el par, la pareja, las sociedades, lo consciente, y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada y la social.

Mudable y adaptable, puede mostrarse también indeciso. El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa, sitio donde nunca faltara un lugar para hospedar a quien llegue inesperadamente. Más en http://www.topvidentes.com

 

La vida de hogar

 

Disfruta plenamente de la vida de hogar, de las reuniones de familia, de estar pendiente de los cumpleaños o aniversarios de sus familiares o amigos, está permanentemente atento a los demás. De carácter apacible, bondadoso y humilde.

Su tacto, diplomacia y consideración hacia los demás les ganan la estima y el aprecio de las personas que les conocen, las cuales se sienten confortadas en su presencia; y así, su calor humano, su simpatía y comprensión les abren muchas puertas cerradas para otros. Normalmente son seres dulces, pacíficos y tolerantes, cuyo principal deseo y necesidad es vivir en paz y armonía con todos.

 

Se adaptan a las situaciones

 

Saben adaptarse a todas las personas y situaciones, son extraordinariamente tímidos e introvertidos y a menudo, desde pequeños se amargan la vida creándose complejos de inferioridad que no tienen ninguna base real.

Son aptos para los deportes y gozan de buena salud.  Meticulosos, ordenados y analíticos, concienzudos y selectivos tienen una percepción muy desarrollada y suelen sopesar todos los pros y los contras antes de decidirse por un curso de acción, de manera que sus decisiones son casi siempre acertadas y les atraen el respeto y la admiración de los demás.

Category: Tarot Comment »

Comments are closed.

Back to top