Numerología: Tres

Numerología Tres

La persona bajo el influjo del número tres posee como misión en la vida aprender a ver las cosas más positivamente y con una perspectiva inclinada hacia lo mejor de la vida. Además de otorgarle cierto valor añadido a todas sus apreciaciones y valoraciones racionales.

Estas personas que deben desarrollar la confianza en sí mismos. Muestra todas las virtudes que la vida le ha otorgado, tal y como sucede con la creatividad, la capacidad artística, el optimismo característico y la capacidad de ser felices y expresar la alegría a flor de piel. En Tarot10.es puedes aprender más sobre numerología y Tarot…

Número tres

Este dígito invita a un eficaz crecimiento de la inteligencia intrapersonal. Esto quiere decir vivir la vida y tomarla con la mejor cara posible, siempre con pasión, júbilo y entusiasmo. Dejar ya de seguir la rigidez y sedentarismo que el mundo actual promueve, casi una robotización de nuestro pensamiento.

Los individuos con este dígito personal, poseen como pensamiento personal, el positivismo innato y un estado mental despejado y flexible. También son abiertos y receptivos a nuevas experiencias y maravillosas perspectivas que la misma vida ofrece todos los días.

Significado

Pueden seguir carreras que tengan una conexión directa con la expresión artística, tal como la actuación, composición, canto, animación, medios de comunicación, mímica, canto, prensa, cine, radio, comedia y televisión. Para estas personas la expresión oral y escrita no es un problema.

El problema puede surgir cuando se cae en la autovalorización en función de lo que digan otros individuos. En este caso, se debe buscar la propia individualidad y pasar ya del seguimiento a las masas sociales.

Category: Tarot Comment »

Comments are closed.

Back to top