Significado de la ardilla en el horóscopo Maya

horoscopo-diario-ardilla

En el horóscopo maya, la ardilla se identifica con los chismosos, aquellos que no logran guardar secretos, que hacen del chismorreo una profesión y que consiguen hacer volar los chismes. Les chifla tener muchísimos amigos en su agenda, para pasar muchas horas colgados del Whatsapp. Se identifica con las personas venidas al mundo entre el treinta de mayo y el veintiséis de junio.

 

Por norma general son personas inestables, que cambian de discurso en muchas ocasiones a lo largo de un día. Esto puede poner nerviosa a la gente que le circunda, que llegan a tener dudas de su credibilidad. Son activos y también intranquilos, siendo la charla una de sus grandes entretenimientos. Entre sus habilidades se encuentra hacer múltiples cosas al tiempo.

 

Eligen carreras relacionadas con la comunicación, como periodista, comentarista de deportes o vendedor de ropa. La ardilla puede ofrecerte todo lo que se le antoje, desde una tostadora hasta un seguro de vida. Logra divertirte con su conversación y será capaz de hacerte reír y también llorar. Finalmente acabarás comprándole todo lo que desee.

 

El horóscopo diario ardilla suele amontonar mucho dinero a lo largo de su vida. Se puede afirmar que juntan frutos para el invierno, aunque los ingresos que llegan a su cuenta bancaria se marchan igual de veloz. Compran compulsivamente y la tarjeta de crédito se convierte en todo un riesgo en sus manos.

 

En el amor son imantados, consiguen atraer a la gente como un auténtico imán. En caso de que se enamoren de alguien procurarán acercarse a ella por todos los medios posibles. Se afirman enamorados de las pequeñas atenciones y saben estimar un gesto de amor. Les encantan los ramos de flores, las cajas de bombones o bien una poesía redactada a mano. Y es que los ardilla son enamoradizos, soñadores y presumidos. Harán todo lo que resulta posible por estar cómodos junto a su pareja.

Category: Tarot Comment »

Comments are closed.

Back to top