Significado de soñar con dinero

Soñar con dinero, lamentablemente no significa que vayamos a ganarlo fácilmente. No obstante este tipo de sueño, es uno de los más repetidos suele poder interpretarse bastante fielmente en la realidad.

A diferencia de otros sueños, el soñar con dinero ganándolo o perdiéndolo, suele simbolizar que va a suceder lo mismo en la vida real, aunque nada se consigue sin esfuerzo. El dinero representa la seguridad, la autoestima, por lo que soñar con dinero en grandes cantidades y de nuestra propiedad, nos augura un buen futuro. Más sobre sueños en http://www.tarotdehoy.com.es

 

El presente

Más aun si al soñar con dinero rechazamos coger una gran cantidad que se nos presente frente a nuestros ojos. En este caso la prosperidad y consecuentemente el éxito económico, vendrán acompañándonos siempre.

Soñar con dinero de forma negativa implica que en el sueño lo perdemos, que lo prestamos, o dejamos de ganarlo, es posible que sea real en nuestra vida diaria. Al contrario si soñamos que recibimos mucho dinero o incluso oro, simbolizara que en la vida disfrutaremos de riquezas en abundancia.

 

Dinero en cantidad

Por otro, lado soñar con dinero en cantidades desorbitadas y que nos pertenece desde siempre, como si fuéramos antiguos reyes, simboliza lo inverso, que perderemos mucho dinero. Si se trata de una mujer que sueña con dinero, especialmente en abundancia, insinúa que desea casarse con un hombre rico, o si ya está casada, anhela que el marido se vuelva rico.

Soñarse encontrando dinero tirado en el suelo o de cualquier otra manera indica escasez del mismo y además pequeñas preocupaciones, pero con felicidad y posterior debido a que habrá cambios en su vida.

 

Category: Tarot Comment »

Comments are closed.

Back to top