Sortilegio de la Beldad

Sortilegio de la Beldad

La belleza física  es uno de los aspectos que más consultas tiene dentro del mundo esotérico. Al respecto existen hechizos especiales para mantener ese bienestar y mejor aún, la belleza física.

Todas las culturas  y grandes civilizaciones humanas han poseído y  creado sus propios hechizos o rituales de belleza y atracción. Hombres y mujeres se han visto inmersos en estos mágicos métodos y han demostrado ser, por siglos, simples y bastante efectivos. Más sortilegios en tarotvidencia.eu

Ingredientes

Para realizar el rito necesitas preguntar en una tienda herbolaria por la flor de Hammamelis. Con ella debes colocar algunas gotas de su esencia o sus pétalos para que impregnen una bañera llena de agua al gusto. Allí debes tomar un baño a la luz de un número de velas impar.

Se debe practicar, preferiblemente en las noches de luna llena, donde además prenderemos una varilla de incienso de rosa, ámbar o aroma de cameal. Santa Rosa será tu guía mientras piensas en atraer eso que tanto has deseado y suplicas por la belleza.

El Sortilegio

Mientras se realiza el baño con el Sortilegio de la Beldad,  debemos decir la siguiente plegaria: “para mi piel quiero esplendor, para mis ojos magnetismo, para mi cabello la seda, por ello en breve serás para mí y yo para ti, en sincera pasión y en encuentro”.

Esto se puede repetir las veces que sea necesario y durante el tiempo que se requiera para que nuestras metas y objetivos se vean cumplidos. Recuerda siempre que debe hacerse con corazón puro y completo.

Category: Tarot Comment »

Comments are closed.

Back to top