Tirada de Tarot del Mes

Tirada de Tarot del Mes

En cualquier actividad humana es muy necesaria la realización de una planificación o más bien de una proyección, se trata entonces de un plan maestro que muestra lo que podría venir y entonces estar preparados para esto precisamente.

La tirada de Proyección Mensual busca entonces eso, colocarnos dentro de un mes en tiempo y espacio para que preparemos todo para afrontar las dificultades y disfrutar aún más de los aspectos positivos que seguramente vendrán también si hacemos el día de hoy lo necesario. Todas las estas tiradas de Tarot y más, en la web de las videntes buenas.

Cómo se hace

Aquí en la Tirada de Tarot del Mes, resolvemos la evolución correspondiente a los aspectos más profundos del ser humano y lo hace desde la perspectiva de los meses. Así se halla la raíz de problemas interiores que pudieran o no aparecer sin previo aviso.

Se elegirán entonces del mazo de los Arcanos Mayores, de la marca y diseño que prefieras, cuatro cartas que serán las regidoras durante la consulta y de paso marca la pauta para otros aspectos del año presente y los venideros desde la perspectiva de los meses.

Qué simboliza

Las cuatro cartas elegidas serán colocadas hacia el norte, sur, este y oeste en la mesa de trabajo. Serán denominadas a su vez los cuatro puntos A, B, E y D. Después se extraerán 12 cartas más que por supuesto, representarán los meses del año.

Estas se colocarán en una línea horizontal hasta formar tres en total. Cada una tendrá 3 cartas. La interpretación entonces dará comienzo en enero, que sería la carta número uno y así hasta llegar a diciembre.

Category: Tarot Comment »

Comments are closed.

Back to top