Tirada del futuro

Tirada del futuro

El Tarot ofrece varias posibilidades sobre las diferentes tiradas que cada cartomante tiene a su disposición, una de ellas es la Tirada del Tarot Concreta del Futuro o del Tridente. Aunque no tenemos una disposición  limitada, podemos realizarla siempre que tengamos la oportunidad.

Pese a no contar con un origen concreto tenemos claro que el nombre del Tridente hace alusión directa al diabólico instrumento que yergue Satanás. En este caso estamos ante una tirada que expresa directamente los aspectos más relevantes del futuro.

Tirando las cartas

Aunque no podemos desligar la Tirada del futuro con la base supersticiosa de su propio origen, la verdad es que nos hallamos frente a una fórmula de adivinación bastante práctica y adecuada para los aspectos, como su nombre lo indica, concretos del tiempo venidero.

El procedimiento  consiste en entregar las cartas al consultante que deberá al mismo tiempo barajarlas según la forma que conviene, en este caso procurando que los arcanos mayores y menores estén invertidos y de forma regular. Así se extraerán hasta un máximo de 15 tarjetas en total. Sigue aprendiendo sobre Tarot en la web de la vidente fiable.

Leyendo las cartas

Las tres primeras tarjetas formarán una columna hacia el lado izquierdo, estableciendo entonces una base central del que será nuestro futuro tridente, lo mismo hacia la derecha y por última tres cartas en el centro hacia arriba y sobresaliendo en cierto aspecto.

El primer grupo nos hablan de las circunstancias privadas del consultante y si estas son o no favorables en el presente. El segundo conjunto manifiesta entonces los deseos y objetivos del cliente y por último el tercero habla de las oposiciones y problemas. Al final también se indica el resultado final.

Category: Tarot Comment »

Comments are closed.

Back to top